Para que registrarse?
Funcionalidad y Operabilidad
Administradores y moderadores del foro
Sub-foros
Firmas y avatares
Consejos a la hora de publicar un tema
*Publicación de Imágenes
*Publicación de Videos
//////////////////////////////////////////
Aclaraciones importantes
Al eliminar un post o foto subida, que viole el reglamento, los
administradores y moderadores no estarán obligados a notificar al
usuario que realizo el post o subio la foto.
Quienes conformanel staff del foro no necesariamente comparten y/o apoyan los comentarios vertidos en los sub-foros por sus miembros.
La administración del foro se reserva el derecho de admisión y
permanencia, respecto a los miembros que no participen activamente en
el foro, procedan de mala fe o no cumplan con el presente reglamento.
Al ser el foro un sitio público, los administradores y moderadores no nos
hacemos cargo del contenido de los mensajes u material, recayendo tal
responsabilidad exclusivamente en los autores de los mismos.
---------------------------------------------------------------------------------------
Para que registrarse?
Registrarte en un foro es completamente gratuito y sirve para que tu alias o apodo quede registrado en el mismo, con el cual todos pueden llamarte por
algun nombre. Registrandote ademas puedes disfrutar de un chat para participar en forma online y tener acceso total a los subforos.
---------------------------------------------------------------------------------------
Administradores y moderadores del foro
Los mismos se encargaran de editar y/o borrar los mensajes que violen la
temática del foro; el miembro que cometa faltas pequeñas de manera
constante, en primera instancia, será notificado y, si al ser
notificado continúa cometiendo las mismas faltas será banneado.
Te recomendamos que leas atentamente las notas que dejan los moderadores, en el caso de que alguno de tus post's sea editado de manera total o parcial.
Deberás dirigirte hacía a ellos con respeto, como
también hacía cualquier miembro que conforme el staff del foro, de la
misma manera que ellos lo harán contigo.
En caso de suscitarse algún tipo de problema con algún miembro del staff, te aconsejamos que eleves tu queja o trata el problema de forma directa o privada con la administración del foro.
De esta forma evitaremos una mala convivencia dentro del foro.
La agresión de manera desmedida hacía algún miembro del staff del foro sin justificación alguna es causal de banneo directo.
Los Administradores como Moderadores de este foro trabajan de forma
totalmente gratuita y desinteresada, con el simple fin de su auto
satisfacción personal, por ello no se admitirán ningún tipo de criticas
ni malos tratos hacia a ellos, por esto y de ninguna manera se
toleraran las agresiones personales y faltas de respeto con el simple
fin de difamar.
Y por ende todo miembro que cruce este limite será banneado de forma irrevocable.
En este foro se respeta tu opinión, de hecho se te da la libertad para
expresarla libremente, lo que si no se tolera es la falta de respeto.
Recomendación:
Si tienes algún reclamo que hacer, usa la inteligencia y tus buenos
modales, ya que como tu mereces respeto, ellos también lo merecen de tu
parte.
---------------------------------------------------------------------------------------
Sub-foros
El foro se encuentra dividido en sub-foros y a su vez, cada sub-foro posee
una descripción del tipo de material que se albergará en el mismo, es
por eso que te pedimos que utilices los mismos de manera correcta; en
el caso de que algún post este mal ubicado o no cumpla con la temática
del sub-foro en el cual se publicó, este será movido por los
moderadores a su sub-foro correspondiente.
En el caso de que el tema publicado no responda a la temática de ningún sub-foro, este seráeditado de manera total, con las explicaciones correspondientes del caso.
También serán editados o borrados aquellos post que rocen el mal gusto.
---------------------------------------------------------------------------------------
Firmas y avatares
Las firmas pueden ser tanto de texto como de imágenes, o de manera combinada.
La misma no deberá ser ofensiva o agresiva para nadie, en ese caso la
firma será eliminada y posteriormente, su autor será notificado, ya sea
de manera privada o en el espacio destinado para la misma.
Las imágenes que se utilicen tanto para la firma como para el avatar
deberán ser de un tamaño razonable; te aconsejamos que para la firma
uses un tamaño no superior a los 600 x 200 píxeles y para el avatar un
tamaño de 130 x 140 píxeles o inferior en ambos casos.
Desde ya que esto es solo un consejo, te pedimos por favor que seas razonable.
Lo dicho en el punto anterior queda sujeto al criterio de la
administración; si la firma o el avatar desarmonizan con el diseño del
foro, la misma podrá ser quitada, o bien, modificada por la
administración dependiendo el caso.
No esta permitido incluir enla firmas, direcciones de otros foros, páginas, fotoblog, grupos de yahoo o similares, en todo caso, antes deberás consultarlo con la administración del foro.
---------------------------------------------------------------------------------------
Consejos a la hora de publicar un tema
------------------------------------------
Publicación de Imágenes
Evita publicar fotos que ya han sido subidas con anterioridad al foro; en
este caso seremos muy tolerantes -de todos modos, te pedimos que trates
de evitarlo- a menos que el lapso entre una foto y otra (repetidas) sea
relativamente corto; en ese caso, el tema podrá ser editado de manera
automática y posteriormente serás notificado en el mismo.
Evita copiar enlaces de imágenes subidas a host gratuitos por terceros; en
primer lugar, por que no es lo correcto; en segundo, por que quienes
conformamos el staff del foro, destacamos por sobre todas las cosas el
trabajo que se toma cada miembro a la hora de publicar un tema; y por
último, por que las imágenes almacenadas en los host no permanecen
almacenadas de por vida.
En el caso de descubrirse esta práctica, el
tema será editado de manera autómatica y posteriormente serás
notificado en el mismo.
Evita cualquier tipo de insulto que
pueda entenderse como tal; en ese caso, el tema será editado de manera
parcial, es decir, quitar aquello que pueda ser ofensivo o sonar como
tal y posteriormente notificartelo dentro del mismo.
Evita dar datos personales
Por una cuestión de respeto, no te olvides de dar los créditos a quien corresponda, si el material no es de tu autoría.
---------------------------------------------
Publicación de Videos
En lo posible trata que los temas que publiques traigan aparejados consigo
las capturas correspondientes, puesto que algunos archivos de video
resultan ser pesados y muchos de los miembros desean saber que es
exactamente lo que están descargando, por otro lada de ese modo tu
trabajo podrá ser mas apreciado y agradecido por más personas.
Evita copiar enlaces de videos subidos a host gratuitos por terceros y
posteriormente publicados en otras páginas o foros; las razones son
similares a lo dicho anteriormente con respecto a las imagenes.
En el caso de que esta práctica sea descubierta, el tema no será editado pero si serás notificado de la misma.
Lo que te aconsejamos es que si bajas el video por un host, no lo vuelvas
a subir por el mismo, de esa forma evitarás que el video sea
re-direccionado a su antiguo enlace, como es en el caso del rapidshare,
el cual no permite el almacenaje del mismo video dos veces, en todo
caso, lo que te recomendamos es que antes de subir el video alteres su
peso o tamaño, por ejemplo, comprimiéndolo; de esa manera evitarás lo
antes mencionado.
Por una cuestión de respeto, no te olvides de dar los créditos a quien corresponda, si el material no es de tu autoría.
ATTE. LA ADMINISTRACIÓN